sábado, 15 de enero de 2011

QUE NO NOS ROBEN LA ESPERANZA!

Hace más de 30 años que a nuestro país lo gobiernan los mismos. Hace más de 30 años que escuchamos promesas, que vemos las mismas formas de hacer política. Hace más de 30 años que quienes queremos que este país cambie no nos sentimos representados por los partidos que dicen hacerlo. Pareciera que muchos saben mejor que nosotros cuáles son nuestros intereses como sociedad sin siquiera preguntárnoslo. Pareciera que conocen muy bien nuestras problemáticas acercándose a nuestros barrios más humildes sólo en época de campaña electoral.

Nosotros dijimos BASTA. Desde hace tiempo venimos construyendo una alternativa entre todos LO NUEVO. Para transformar nuestra realidad necesitamos pensar entre todos y todas qué país queremos. Por los que están, por los que ya no están y por los que van a venir. Y necesitamos hacerlo entre todos porque nosotros somos los que vivimos acá y necesitamos buscar una respuesta a nuestros problemas. Sufrimos la inseguridad producto de una pobreza estructural, sufrimos el aumento de precios viendo nuestros sueldos inamovibles, sufrimos la desilusión de ver cómo los mismos de siempre, los representantes de la vieja política, se llenan la boca (además de los bolsillos) hablando de cuán patriotas se sienten y de cuántas cosas van a hacer por nosotros cuando ocupen el poder. Por eso somos también nosotros los que tenemos que ponerle un freno a esto.


La Reforma política presentada por el gobierno en el 2009 es una enorme traba para todas las opciones políticas que no tengan la estructura de los grandes partidos tradicionales, como el PJ y la UCR, puedan presentarse en las próximas elecciones presidenciales. Es por eso que necesitamos juntar más miles de adhesiones en toda la provincia de Bs. As. para poder presentarnos en las próximas elecciones presidenciales del 2011.



Estamos afiliando en todo el país.
El bipartidismo ya demostró que no es capaz de cambiar la Argentina. Necesitamos plantar
una nueva opción política.



Encontranos en las calles de Avellaneda. Porque creemos que hay otras formas de hacer política: a través de la participación; entre todos.



Acercate a dejar tu afiliación para que podamos presentarnos a elecciones y plantar la alternativa!


Encontranos en Av. Mitre y Las Flores (Wilde)


VIERNES a partir de las 17:00

SÁBADOS a partir de las 11:00


¿CÓMO NOS PLANTAMOS? Siendo coherentes y consecuentes con nuestras ideas. Llevando adelante nuestras banderas hasta la victoria. Caminando todos los días y poniendo nuestros esfuerzos en la disputa contra el bipartidimo, en la batalla de ideas en las calles, en las facus, en los barrios. RESISTIMOS AL NEOLIBERALISMO MÁS CRUENTO EN LOS 90', HOY RESISTIMOS AL CONFORMISMO.

Si te quedan dudas...MIRATE ESTE VIDEO!