jueves, 30 de septiembre de 2010

ECUADOR DE PIE



NO DETENDRÁN EL CURSO DE LA HISTORIA


CUANDO EL PUEBLO SE ORGANIZA NADIE LO DETIENE

NO AL GOLPE EN ECUADOR

En el día de ayer los sectores más reaccionarios y parte de aparato represivo del Ecuador, diagramaron un operativo golpista, disfrazado de una protesta, llevaron adelante una conspiración contra el gobierno, intentando frenar el proceso de revolución ciudadana que se esta llevando adelante en nuestro país hermano Ecuador.

En declaraciones a la Radio Pública, desde la habitación del hospital donde está ingresado por el daño causado a su rodilla recién operada, Correa denunció que elementos policiales están tratando de ingresar a su habitación por la fuerza, pero reiteró: "no voy a claudicar". Ante la eventualidad de que sea asesinado, declaró que "si algo me pasa reitero siempre mi amor por la Patria es infinito y por mi familia".


Por otro lado, el pueblo ecuatoriano, en movilización para rescatar al presidente Rafael Correa, la policía los reprime disparando bombas lacrimógenas en conjunto con grupos de la ultra derecha ecuatoriana, que golpea a palos a hombres, mujeres y niños también. Esto dió un saldo de muchos heridos y un manifestante muerto en manos de la policía conspiradora del golpe de estado.

La ultra derecha ecuatoriana en alianza con el imperialismo Yanki, insiste en frenar los procesos de avance para el pueblo. Al igual que lo hace en Venezuela, Bolivia, Honduras, para nombrar algunos. Los estudiantes tenemos que demostrar en las calles que no nos detendrán, que a un pueblo con conciencia, con proyecto político, con organización no lo lograran detener!!!!

Tenemos que unirnos, movilizarnos y mostrar en las calles que estamos dispuestos a defender la democracia en América latina. Acompañemos a Rafael Correa, que plantea estar dispuesto a no dar marcha atrás.

BASTA DE REPRESIÓN!

HAY QUE DEFENDER LA DEMOCRACIA EN AMÉRICA LATINA!

RECHAZAMOS DE MANERA CATEGÓRICA LA SUBLEVACIÓN DE FUERZAS MILITARES Y POLICIALES QUE PONEN EN RIESGO LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS EN ECUADOR!!!


TODOS A LA EMBAJADA DE ECUADOR EN ARGENTINA.


MARCHEMOS HOY X LOS HERMANOS ECUATORIANOS

a la EMBAJADA DE ECUADOR EN ARGENTINA!

15 HS EN CALLAO Y LAS HERAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario