jueves, 21 de octubre de 2010

NOS TIENEN MIEDO...



En el día de ayer, Mariano Ferreyra de tan solo 23 años, un estudiante como nosotros que además era un militante, fue asesinado en manos de la Unión Ferroviaria que a punta de pistola quería impedir que organizaciones sociales y ex trabajadores tercerizados del Roca se manifestaran en las vías de la Estación de Avellaneda en defensa de sus puestos de trabajo.

La patota sindical junto con barras de Racing Club corrieron a estudiantes y trabajadores hasta Barracas con pedradas y tiros dejando como saldo una mujer y un hombre heridos y un pibe muerto. La Policía Bonaerense mientras tanto se encargaba de dejar la zona liberada: para cuando la patota y los manifestantes llegaron a Barracas la Bonaerense ya no estaba, ¿casualidad?.

Otro pibe muerto como Maxi y Darío, por luchar. ¿Hasta cuándo vamos a dejar que nos repriman? ¿Hasta cuándo que nos callen? ¿Hasta cuando que nos maten para callarnos?

Responsabilizamos al gobierno nacional que no toma cartas en el asunto siendo que es de público conocimiento como se mueven los matones que están al frente de la burocracia sindical. Los gremios de los trabajadores deben ser para los trabajadores y no para que unos pocos puedan defender sus intereses teniendo su patota propia.

EXIJIMOS CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA Y A SUS RESPONSABLES POLÍTICOS.

Todxs los que repudiamos la muerte de Mariano.


Todxs los que repudiamos las prácticas de la burocracia sindical. Todxs los que exijimos al gobierno que de a una respuesta para estas muertes en democracia. Todxs los que decimos NUNCA MÁS. Todxs nos movilizaremos hoy a Plaza de Mayo, concentramos 16.30 en Callao y Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario