domingo, 31 de octubre de 2010

SÁBADO 6/11 jornada solidaria MARIANO FERREYRA


PARTICIPA LA DIPUTADA NACIONAL VICKY DONDA, presentando el proyecto de la LEY NACIONAL DE JUVENTUD.

Mariano Ferreyra era un militante popular que fue asesinado por la patota sindical de la Unión Ferroviaria el pasado miércoles 20 de Octubre. Mariano era estudiante como nosotros que se encontraba ese día manifestándose junto a ex trabajadores tercerizados del Roca en defensa de sus puestos trabajo.

Mariano fue asesinado por luchar. A Mariano lo mató esa burocracia que queremos fuera de los sindicatos de los trabajadores. Pero la voz de Mariano vive en los 60.000 estudiantes y trabajadores movilizados a Pza. de Mayo para repudiar a esa patota y exigir justicia. Vive en los que seguimos luchando por cambiar este país. Vive en los estudiantes que queremos opinar sobre nuestra realidad porque queremos transformarla. Vive en los que hacemos lo que decimos.

Es por eso que se decidió ponerle el nombre de Mariano Ferreyra a esta jornada solidaria. Porque la lucha de los que ya no están vive en cada uno de los que decidimos llevarla adelante desde la acción.

Este sábado vamos a estar laburando en la Esc. N° 19 en un barrio de Dock Sud en Avellaneda. Acercate a la facu, SALIMOS A LAS 9HS DE LA UTN!

PARTICIPÁ DE LA JORNADA, más info:

1568705000 (anto)

CONTACTO@SURUTN.COM.AR

WWW.SURUTN.COM.AR



No hay comentarios:

Publicar un comentario